Rinoplastia Ultrasónica en Barcelona
Primera Consulta Gratuita con el Dr. David Priego
La rinoplastia ultrasónica es una técnica avanzada en cirugía nasal que permite remodelar la nariz con máxima precisión y menor traumatismo, facilitando un postoperatorio más cómodo. El Dr. David Priego utiliza esta tecnología para obtener resultados naturales que mejoren la función y la estética nasal, respetando la armonía facial de cada paciente.

Duración de la operación
Retoques incluidos
Hospitalización
Rinoplastia Ultrasónica con el Dr. David Priego
La Rinoplastia Ultrasónica es un tipo de técnica, realizada con tecnología de vanguardia, que permite realizar las osteotomías (modificación del hueso) sin necesidad de usar escoplo y martillo, lo que ayuda a incidir sobre el hueso de forma mucho más delicada, directa y selectiva, sin afectar a los tejidos adyacentes. Este particular permite evitar hematomas, poder prescindir de tapones nasales y conseguir un postoperatorio mucho más agradable y rápido.
Para llevar a cabo la rinoplastia ultrasónica es necesario el uso del piezoeléctrico, comúnmente denominado bisturí ultrasónico o de ultrasonidos. Esta tecnología permite que el resultado sea significativamente más fino y estético.
La Rinoplastia es una de las cirugías de tipo estético más comunes hoy en día, con unos resultados muy satisfactorios, y una seguridad óptima para la paciente. Su postoperatorio es relativamente rápido, con pocas molestias, lo que te permitirá volver a la rutina en pocos días.
1ª visita gratuita y sin compromiso con el Dr. Priego
¿Por qué elegir al Dr. David Priego?
– Experiencia y Reconocimiento: El Dr. David Priego dispone de años de experiencia en el campo de la cirugía plástica, con especial mención a la cirugía mamaria, dónde cuenta con cientos de casos de éxito. Además, ha sido reconocido como uno de los Mejores Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores que ejercen en Hospitales Catalanes, durante los años 2021, 2022 y 2023 (Puedes acceder a las noticias aquí)
- Resultados Naturales y al gusto de cada paciente: Cada cirugía conlleva una planificación previa, con visitas pre-quirúrgicas que garanticen un correcto diagnóstico y un buen abordaje, a fin de conseguir los mejores resultados, enfocándose siempre en función del gusto y preferencia de cada paciente.
- Atención Personalizada y continua: Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio, el Dr. Priego y su equipo brindan una atención integral y personalizada. El objetivo es que cada paciente salga con toda la información y todas las dudas resueltas, tanto antes, como después de la cirugía.

Financiación a medida
- Ser mayor de 24 años
- Tener un trabajo con al menos 1 año de antigüedad.
- Contar con un salario mínimo neto de 1.200€ al mes.
Si no cumples alguno de estos requisitos, necesitarás un cotitular que sí los cumpla para poder acceder a la financiación.
Resultados de Rinoplastia Ultrasónica





Preguntas frecuentes sobre Rinoplastia Ultrasónica
En la Rinoplastia tradicional las osteotomías (cortes en el hueso) se realizan a golpes, con un escoplo y un martillo, lo que provoca muchos hematomas y el posible daño de todos los tejidos adyacentes.
En la Rinoplastia Ultrasónica, se utiliza el denominado bisturí ultrasónico o de ultrasonido, que permite incidir sobre el hueso de forma selectiva, directa y sin golpes. Esto proporciona la posibilidad de llevar a cabo la cirugía de forma mucho menos traumática y menos invasiva. En consecuencia, el postoperatorio es mucho más cómodo y rápido, a la vez de mucho menos doloroso y sin prácticamente hematomas. Esto se traduce en un resultado mucho más fino y satisfactorio.
El procedimiento se realiza bajo anestesia general y dura, aproximadamente 2 horas. Se utiliza el bisturí ultrasónico para esculpir y remodelar los huesos y cartílagos nasales con precisión y de forma selectiva, evitando dañar tejidos adyacentes. Después de la cirugía se permanece hospitalizado/a durante una noche, pudiendo volver a casa al día siguiente. Después, realizaremos la primera revisión a los 7 días, y el resto de revisiones según indicación médica y evolución.
– Precisión: La tecnología ultrasónica permite un esculpido más preciso de los huesos nasales.
– Menos trauma: Reduce el daño a los tejidos circundantes, lo que resulta en menos hematomas e hinchazón.
– Recuperación rápida: Los pacientes suelen experimentar una recuperación más rápida en comparación con la rinoplastia tradicional.
– Resultados naturales: Ofrece resultados más suaves y naturales.
Durante la consulta inicial, el Dr. David Priego evaluará tu nariz, hablaréis sobre tus objetivos estéticos, te explicará el procedimiento en detalle y responderá cualquier pregunta o duda que puedas tener. También te realizará un análisis detallado de tu historial médico para asegurar que eres un buen candidato para la cirugía. Ese día, después de la consulta, la ayudante del doctor te entregará tu presupuesto personalizado y podrás financiar la cirugía si así lo deseas.
No, no es necesario llevar tapones nasales, salvo que la Rinoplastia Ultrasónica vaya asociada a una septoplastia. Hoy en día, con la Rinoplastia Ultrasónica, la cirugía se realiza de una forma más minuciosa y precisa, lo que ayuda a evitar el sangrado y a reducir significativamente los hematomas durante y después de la cirugía, lo que permite evitar los tapones. Este particular hace que el postoperatorio sea mucho más cómodo y no se experimente dificultad para respirar.
Gracias a la técnica ultrasónica, la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales en una semana, aunque se recomienda evitar actividades fatigantes durante unas 4 a 6 semanas. La hinchazón y los hematomas disminuyen significativamente en las primeras dos semanas.
La mayoría de los pacientes reportan molestias mínimas durante la recuperación, las cuales pueden ser controladas con medicación analgésica prescrita por el cirujano. Lo cierto es que el post-operatorio suele ser muy tranquilo y rápido.
Pide tu cita
Rellena el siguiente formulario para pedir tu cita
Equipo médico miembro de:


Con la colaboración de:
