top of page
Mujer de perfil con Nariz perfecta

Primera Consulta
Gratuita

con el Dr. David Priego

Retirada de puntos en rinoplastia ultrasónica

Rinoplastia Ultrasónica
en Barcelona

Primera visita gratuita

Heading 1

Heading 1

Cirugía de Rinoplastia Ultrasónica

desde

5.595€

Mujer sujetando una prótesis de mama para aumento de pecho

Retoques incluidos

Hospitalización
en habitación privada

Rinoplastia Ultrasónica con el Dr. David Priego

La Rinoplastia Ultrasónica es un tipo de técnica, realizada con tecnología de vanguardia, que permite realizar las osteotomías (modificación del hueso) sin necesidad de usar escoplo y martillo, lo que ayuda a incidir sobre el hueso de forma mucho más delicada, directa y selectiva, sin afectar a los tejidos adyacentes. Este particular permite evitar hematomas, poder prescindir de tapones nasales y conseguir un postoperatorio mucho más agradable y rápido.

Para llevar a cabo la rinoplastia ultrasónica es necesario el uso del piezoeléctrico, comúnmente denominado bisturí ultrasónico o de ultrasonidos. Esta tecnología permite que el resultado sea significativamente más fino y estético. 

La Rinoplastia es una de las cirugías de tipo estético más comunes hoy en día, con unos resultados muy satisfactorios, y una seguridad óptima para la paciente. Su postoperatorio es relativamente rápido, con pocas molestias, lo que te permitirá volver a la rutina en pocos días. 

Mujer tumbada durante una revisión de Rinoplastia Ultrasónica
  • ¿De qué marca son los implantes mamarios?
    Los implantes mamarios que utilizamos son de los mejores del mercado, de Polytech. Son de fabricación alemana y disponen de altos índices de seguridad, lo que mejora de forma destacada su adaptabilidad, reduciendo las posibilidades de contractura. Además, disponen de garantía y te entregaremos toda la información durante tu consulta con el doctor.
  • ¿Cómo será la primera consulta médica gratuita con el Dr. Priego?
    Durante la consulta inicial, el Dr. David Priego evaluará tu torso, tomará algunas medidas del tórax, hablaréis sobre tus objetivos estéticos y expectativas, te explicará el procedimiento en detalle y responderá cualquier pregunta o duda que puedas tener. También te realizará un análisis detallado de tu historial médico para asegurar que eres una buena candidata para la cirugía. Ese día, después de la consulta, la ayudante del doctor te entregará tu presupuesto personalizado y podrás financiar la cirugía si así lo deseas.
  • ¿Es doloroso el aumento de pecho? ¿Cuánto tarda la recuperación?
    Las molestias pueden variar de una mujer a otra, pero la mayoría de las pacientes experimentan dolor y sensibilidad moderada durante la primera semana, que pueden ser controlados con medicación analgésica prescrita. Respecto a la recuperación, la mayoría de pacientes pueden regresar a sus actividades normales en una semana, aunque se recomienda evitar actividades extenuantes y levantar peso durante unas 4 a 6 semanas, dependiendo del tipo de abordaje y la situación previa a la cirugía. Ten en cuenta que la hinchazón y las molestias disminuyen significativamente en las primeras dos semanas.
  • ¿Los implantes duran toda la vida?
    Decir "toda la vida" es demasiado. No obstante, la calidad actual de los implantes mamarios hace que sea posible que no haya necesidad de cambiarlos si no se experimenta incidencia. Aun y así, es probable que tu edad a la hora de realizar la cirugía sea determinante, puesto que con la edad los gustos cambian (y también el físico) y quizás lo que con 20 te encanta, con 40 no se adapte a tus necesidades. Por tanto, pese a que es posible no necesitar cambiar las prótesis, lo habitual es que se cambien cada 15 o 20 años.
  • ¿Por dónde se introduce la prótesis?
    Existen varios abordajes: submamario, areolar y axilar. En todos los casos hablamos de incisiones muy pequeñas, de unos pocos centímetros, que permite acceder a la mama para hacer el bolsillo e introducir la prótesis. El abordaje submamario se realiza mediante una pequeña incisión en la base de la mama, que quedará escondida con su propia caída. El abordaje areolar se realiza mediante una incisión en el contorno de la areola, que quedará difuminada. Y el abordaje axilar se produce en la axila, por lo que no queda cicatriz visible en el pecho.
  • ¿La cicatriz es muy visible?
    Toda cirugía implica una cicatriz, no obstante, se realiza de forma estratégica para evitar que sea visible a simple vista y escondiéndola. Al principio será más evidente, pero con el paso de los meses irá curando e irá perdiendo color, hasta volverse prácticamente imperceptible. Si tienes dudas, pregúntale al Dr. Priego para que pueda enseñarte ejemplos de cicatrices.
  • ¿Puedo ver fotos de antes y después de mamoplastia?
    Sí, claro, durante la 1a consulta gratuita el Dr. Priego te mostrará varios casos similares al tuyo para que puedas ver resultados. Además, también puedes acceder al perfil de Instagram del @dr.davidpriego, dónde puedes ver varios casos e incluso vídeos de cómo se realiza la cirugía. Ten en cuenta que cada mujer es diferente y, por tanto, el doctor se enfocará en conseguir el mejor resultado posible, atendiendo a tus gustos, pero también dentro de tus posibilidades. No dudes en solicitarnos cualquier información que necesites. A continuación te dejamos algunos ejemplos:

Algunos resultados:

El Dr. David Priego realizando una Rinoplastia Ultrasónica

¿Por qué elegir al Dr. David Priego?

  • Experiencia y Reconocimiento: El Dr. David Priego dispone de años de experiencia en el campo de la cirugía plástica, con especial mención a la cirugía de Rinoplastia Ultrasónica, dónde cuenta con cientos de casos de éxito. Además, ha sido reconocido como uno de los Mejores Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores que ejercen en Hospitales Catalanes, durante los años 2021, 2022 y 2023 (Puedes acceder a las noticias aquí)

  • Resultados Naturales y al gusto de cada paciente: Cada cirugía conlleva una planificación previa, con visitas pre-quirúrgicas que garanticen un correcto diagnóstico y un buen abordaje, a fin de conseguir los mejores resultados, enfocándose siempre en función del gusto y preferencia de cada paciente. 

  • Atención Personalizada y continua: Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio, el Dr. Priego y su equipo brindan una atención integral y personalizada. El objetivo es que cada paciente salga con toda la información y todas las dudas resueltas, tanto antes, como después de la cirugía.